TECNICAS DE PNL SECRETS

tecnicas de pnl Secrets

tecnicas de pnl Secrets

Blog Article

Arriveçamos a pensar em uma atividade que nos motiva muito. Visualize um filme em que esse tipo de atividade seja realizada e perceba as qualidades da ação prestando atenção a todos os seus detalhes. Termine de pensar nisso e descanse.

El reencuadre, en PNL, consiste en modificar el marco de referencia en el que una persona vive la situación para cambiar su significado y, por lo tanto, el estado emocional y la conducta que en principio lo acompañaban.

Otro ejemplo sería, si alguien está luchando entre ir al cine o pasar tiempo en casa, pueden considerar que pasar tiempo en casa puede ayudarles a relajarse y que ir al cine puede ser una actividad social que les permita salir de la rutina.

Son personas que se centran en su propio punto de vista, su propia perspectiva hacia el mundo y sus sensaciones. Usan sus propios criterios para analizar y decidir.

Una de las bases de la PNL es la evidencia de que cada uno de nosotros construimos diferentes representaciones de la realidad a la que agregamos nuestras emociones y procesos del lenguaje.

Este sitio Internet utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio World-wide-web. Aceptar Rechazar Leer más

Se trata de una doble disociación que te permitirá asumir una gran distancia psicológica de lo que ocurre y gestionar mejor las emociones que estás experimentando.

Por ejemplo, si nos imaginamos logrando el resultado deseado, es possible que nos sintamos más seguros y motivados. Esto puede conducir a cambios en nuestro comportamiento, como tomar medidas para alcanzar nuestras metas.

El proceso de modelado generalmente comienza con la identificación de un modelo que tenga las habilidades o destrezas que desea aprender. Una vez que haya encontrado un modelo, puede observarlo de cerca, prestando atención a su comunicación verbal y no verbal, sus patrones de pensamiento y sus click here creencias y valores. También puede hacerles preguntas sobre cómo logran sus resultados.

Por ejemplo, si tiene un recuerdo de un evento traumático, puede asociar ese recuerdo con sentimientos de miedo, ansiedad o tristeza. Cuando te disocias del recuerdo, puedes verlo desde una perspectiva diferente y comprender que el evento está en el pasado y que ahora estás a salvo.

Es una forma de encontrar las soluciones más adecuadas a aquellos obstáculos laborales que nos podamos encontrar, ya que el reencuadre nos permite revertir su impacto y transformarlo en algo positivo.

Una vez que conozca su sistema de representación preferido, puede usarlo para mejorar su aprendizaje y comunicación. Por ejemplo, si eres un visual, puedes intentar usar mapas mentales o tarjetas didácticas para ayudarte a aprender nueva información. También puede intentar crear un entorno de aprendizaje que sea visualmente estimulante. Por ejemplo, es posible que desee sentarse al frente del salón de clases para poder ver la pizarra con claridad. Si eres un aprendiz auditivo, puedes intentar escuchar grabaciones de audio o tomar notas en clase.

É isto que nos apresenta Steve Allen em um livro que vai mostrar que todos nós temos este tipo de capacidade, tanto para armazenar quanto para aprender.

La mejora del pensamiento mediante el Re-encuadre de contenido es una de las primeras acciones de PNL aconsejadas para abordar con determinación cualquier estrategia o situación.

Report this page